Campaña Municipal de Empadronamiento
Programa de Fiestas San Miguel 2015
7 septiembre, 2015

Ganadores del Campeonato de Padel 2015

El sábado día 29 se jugó la final del Campeonato de Padel Castronuño 2015, organizado por el Ayuntamiento de Castronuño.

Finalmente, tras un mes con numerosos partidos jugados entre las 13 parejas participantes, resultó campeona la pareja procedente de Valladolid y formada por Jaime García y David Cuadrado al imponerse por 6-3, 6-3 en un gran partido a la pareja de Alaejos, formada por Jorge Modroño e Iván Vázquez.

Juan Carlos Valencia y José A. Casado de Sieteiglesias de Trabancos fueron la pareja clasificada en tercer lugar.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración en este campeonato de las empresas y establecimientos Galván Sport, Bodegueros Quintaesencia, Estanco y Tienda Matesanz, Bar de la Piscina, Bar Davi, Bar Descanso, y Bar Triángulo, donde se celebró la entrega de premios.